Estos son los miembros del Comité de Regularización de la FVF

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Laureano González, expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), será la persona que se encargue de dirigir el Comité de Regularización que nombró la FIFA luego que muriera Jesús Berardinelli, quien cumplía la funciones de presidente de la organización.

González, un viejo conocido de la FVF y quien dejó el cargo apenas este año 2020, volverá a presidir un Comité para gestionar la Federación mientras existe un vacío de poder.

En compañía de Laureano, estarán Bernardo Añor, Gilberto Velazco, Carlos Terán y Luis Fernández. Los cinco lograron superar los exámenes de idoneidad y tomarán las riendas de las actividades federativas, según destacó VPI.

El 01 de septiembre, la FIFA anunció que instalaba un Comité de Regularización con las siguientes funciones: Gestionar la actividad diaria de la FVF, Organizar y celebrar elecciones de todos los miembros de la FVF, Organizar y celebrar elecciones del nuevo Consejo Directivo de la FVF.  Eso destacó el máximo rector del fútbol mundial en el comunicado. 

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

¡VUELVE! Futve inicia el próximo 14 de octubre

| comentarios