Muere traumatólogo en Anzoátegui por coronavirus 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Un nuevo fallecido del personal de salud se reportó en Barcelona, estado Anzoátegui y sería el número 14 en la entidad, además de incrementar la cifra general de muertes por COVID-19 a nivel nacional que ya sobrepasa los 140. Se trata de traumatólogo José Gregorio Herdez.

Óscar Navas, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes Hospital Dr. Luis Razetti, fue quien reveló la información en su red social de Twitter.

"Con gran pesar nos despierta nuestro aguerrido equipo UIT/HULR con la noticia de la pérdida del muy querido colega traumatólogo, D.r José Gregorio Hernández", colocó en un mensaje.

De acuerdo a lo que reseña Caraota Digital, Hernández se convirtió en el décimo cuarto miembro del gremio médico que fallece en Anzoátegui.

Aparte, se cuentan los decesos de Alexis Moya, Julio Mantilla, Yanira Paruta, Graciali Rangel, José Guzmán, Thaidé Pulgar, Eduardo Bizarro, Luz Marina Farías, Delia Mata, Oswaldo Luces, Pedro Luis Cedeño, Jorge Gallardo y Germán Clavier.

Además, aumenta las estadísticas de la víctimas por la pandemia en Venezuela. En el apartado del sector salud sería el 144, si se toman en cuenta los 143 que reseñó Médicos Unidos el pasado martes 8 de septiembre, mientras que la cifra general en el país llegaría a 453. 

Otras Noticias