Fallas en el Biopago de ES enardece a los conductores

Crédito: Jesús Hernández

Fallas en el Biopago de E/S enardece a los conductores

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Nuevamente la molestia se apoderó de los guaros que se encuentran en las estaciones de servicio, y es que aunque en algunas bombas llegó el combustible y comenzaron a despachar a tempranas horas de la mañana, las trabas para poder equipar los vehículos no desaparecieron, pues esta vez el sistema de biopago fue la causa del retraso y la furia de conductores.

Fallas con el lector de huella o la caída de la línea, eran parte de las trabas que sufrieron muchos ayer en diferentes bombas de gasolina subsidiada en el que buscaban equipar sus carros con sólo 30 litros que estaban despachando. En las estaciones aumentaba la tensión en la mañana, porque cuando muchos al fin creían que podrían surtir, surgían los problemas del biopago.

En la estación de servicio Barquisimeto, ubicada en la avenida Vargas con Venezuela, el combustible comenzó a ser despachado alrededor de las ocho de la mañana, pero a las 9 de la mañana el sistema biopago comenzó a presentar problemas, lo que causó que los conductores se aglomeraran en la gasolinera exigiendo reemplazaran el equipo.

"Cuando por fin creíamos que íbamos a poder surtir gasolina resulta que la cola se tranca porque el biopago no funciona, hay gente que tiene hasta dos horas en la cola intentando pagar", manifestó Maximiliano Alvarado.

Mientras que en la estación de servicio Texaco, ubicada en la avenida Los Leones, en el este de la ciudad, los conductores también protestaron, pues dicha bomba no es surtida desde hace 25 días, tiempo que llevan los conductores en cola esperando la gasolina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias