Vecinos de la urbanización Terepaima tienen dos meses sin gas

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Más de dos meses sin el servicio de gas tienen 300 familias de la urbanización Terepaima, ubicada en la carrera 30 con calle 30 de Barquisimeto. Vecinos cuentan que aunque ya cancelaron los cilindros en la empresa Gas Lara, no han recibido la distribución.

Manuel Galíndez, residente de la zona, indicó que en la urbanización hay una gran cantidad de adultos mayores con complicaciones de salud y muchos niños que también sufren ante la dificultad, pues en cada familia deben ingeniárselas para poder cocinar los alimentos.

"Ya el pago de hizo por adelantado desde hace dos meses a la empresa del gas dirigida y controlada por la gobernación, seguiremos exigiendo la restitución de este servicio lo más pronto posible" denunció Galindez. 

Los vecinos realizaron durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre, una asamblea para exigir a la gobernadora Carmen Meléndez pronta atención. "En la Terepaima, queremos gas" gritaban en un video que hicieron llegar a la redacción de LA PRENSA. 

Además indicaron que una comisión de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Terepaima fue recibida por la abogada Arelis Rodríguez, Defensora del Pueblo del Estado Lara, a quien le solicitaron su intervención y canalización del surtido del gas para la comunidad a través de la Gerencia de la empresa Gas Lara.

Aparentemente los vecinos lograron un encuentro con el Gerente de Distribución de Gas Lara José Santelíz, quien se comprometió a incluir en la programación de los próximos días el pedido para todos los edificios.

Ver más:
Otras Noticias