CR7: Jugar sin público es como ir a un circo sin payasos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El portugués Cristiano Ronaldo extraña a los aficionados en los estadios, asegura que es "triste" la ausencia de los hinchas pero entiende que la "salud es primero". 

El luso comparó las gradas de los estadios vacíos con un "circo sin payasos, o un jardín sin flores". Pese a este sentimiento, confesó que se está acostumbrando a internalizar previo al partido que no habrá aficionados.

 "A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecido que el estadio estará desierto", dijo.

La figura de Portugal y de la Juventus, admitió que le gusta jugar de visitante y recibir abucheos pues eso lo motiva.

"Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste", continuó el portugués en una palabras que publica AP. 

Ronaldo espera que la "alegría" del fútbol (los aficionados) vuelva "dentro de unos pocos meses".

El día martes, Cristiano Ronaldo una nueva marca al ser el primer jugador europeo en anotar 100 o más goles con la selección, y además, es apenas el segundo en lograrlo a nivel mundial junto a Ali Daei, exjugador iraní. 

Con sus dos golazos ante Sueci, CR7 quedó a solo ocho goles de Ali y podría transformarse en próximos partidos de la selección en el jugador con más goles en la historia con los combinados nacionales. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias