José Mújica, el décimo quinto venezolano en debutar en MLB en 2020

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El pitcher José Mújica debutó en el mejor béisbol del mundo con los Rockies de Colorado y se convirtió en el décimo quinto venezolano en hacerlo en la campaña 2020.

La primera aparición del criollo no fue como esperaba. Los Padres de San Diego le arruinaron la fiesta al lanzador que trabajó por espacio de 2.2 entradas pero los bateadores rivales le propinaron ocho hits, incluidos par de cuadrangulares y siete carreras (seis limpias). Además, concedió dos boletos y abanicó a un bateador.

Una presentación para olvidar de Mújica que apenas realizó sus primeros lanzamientos en Las Mayores. Su equipo terminó perdiendo 14-5 contra San Diego en el Petco Park.

Además, el valenciano se transformó en el beisbolista número 49 que hace su debut antes en MLB que en la pelota criolla. El derecho pertenece a la organización de los Leones del Caracas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

La LVBP publica el listado de los peloteros que han hecho sus primeras apariciones en MLB en la 2020: Andrés Giménez (Mets), William Contreras (Bravos), Edward Olivares (Padres), Anthony Castro (Tigres), Nivaldo Rodríguez (Astros), Carlos Sanabria (Astros), Alí Sánchez (Mets), Keibert Ruiz (Dodgers), Ricardo Sánchez (Cardenales), Luis Alexander Basabe (Gigantes), Miguel Yajure (Yanquis), Carlos Hernández (Reales), Luis García (Astros) y Mauricio Llovera (Filsi).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios