Tres heridos en distintos hechos ingresaron a la emergencia del HCAMP

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Con golpes, arrollados y apuñalados fueron ingresados tres hombres a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde permanecen bajo estricta vigilancia médica.

Eudys José Orellana Díaz fue ingresado el lunes en la noche, luego de ser trasladado desde Humocaro Alto, municipio Morán. Según sus familiares, al agricultor de 19 años, un hombre lo apuñaló por viejas rencillas que mantenían; eso fue el lunes a las 3:00 de la tarde y aunque fue atendido en El Tocuyo, lo enviaron a Barquisimeto por la profundidad de una herida que le propinaron en el abdomen.

José Elías Zambrano, obrero de 22 años, fue hallado por sus familiares en el piso inconciente y golpeado, en Colinas de San Lorenzo. La familia al ver que el hombre no respondía, lo trasladaron hasta el hospital para que lo atendieran. El hombre presenta golpes en todo su cuerpo, pero se desconoce quien lo pudo haber agredido. Familiares esperan que reaccione para que aporte denuncia de lo ocurrido, pues él había salido a trabajar el lunes.

Víctor Augusto Fraser Bravo, cauchero de 23 años, andaba en una moto por la parte alta de Lomas Verdes, cuando un vehículo lo embistió, tan fuerte, que el hombre salió expelido de la dos ruedas, cayendo en el pavimento a las 10:30 de la noche del lunes. El hombre fue auxiliado por su mamá y vecinos del sector que lo conocen, siendo ingresado con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.

Otras Noticias
Sucesos

Barquisimetano murió tras ser arrollado en Perú

| comentarios