Conductores piden gasolina en la E/S Don Bau

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Transportistas y productores que llevan más de 18 días tratando de equipar sus vehículos en la estación de servicio Don Bau, ubicada frente al Domo Bolivariano en la avenida Libertador, se apostaron frente a la gasolinera para exigir ser atendidos, pues aseguran que desde que se formaron en dicha estación la gasolina ha llegado en escasas oportunidades, pero solo han podido surtir 30 carros de la cola, asegurando que las colas VIP los dejan sin oportunidad a ellos.

"No es posible que tengamos tantos días en esta estación esperando poder equipar nuestros carros para salir a trabajar y llevar el pan a nuestros hogares, y cuando llega la gasolina, sólo atienden a 30 carros porque los demás son de la VIP que pagan en dólares", manifestó Alberto Díaz un hombre que se dedica al transporte público.

Los conductores enardecidos expresaron que ya no cuentan con liquidez para poder costear su estadía en las colas ni mucho menos poder pagar el sustento de sus hogares, por lo que han tenido que recurrir a que familiares los apoyen con los alimentos, pues al no poder trabajar no perciben ingresos.

"Tenemos a nuestra familia pasando trabajo porque no tenemos para comprarles la comida, no estamos armando alboroto; estamos exigiendo que nos despachen gasolina porque hemos hecho nuestra cola y necesitamos trabajar", manifestó José Rocasalve.

Durmiendo en los carros y haciendo sus necesidades en la calle, los conductores aseguraron que no se moverán de la cola pese a no tener qué comer, pues necesitan el combustible para trabajar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Cultores de Lara se alistan con sus sones

| comentarios