Nacho lanza su serie "Miguel, al final del día"

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Nacho recientemente estrenó la serie web audiovisual llamada "Miguel, al final del día", producida por la empresa Maruto Films.

En la serie manifiesta anécdotas de su vida y carrera profesional, recordando episodios de la infancia y sus inicios en la música; hace un recorrido a través de relatos por las distintas agrupaciones a las que perteneció hasta llegar a su estatus actual como artista.

La serie se grabó enteramente en la isla de Margarita y se le ve a lo largo de los capítulos detrás de un volante visitando zonas populares y viviendo a tiempo real diferentes realidades sociales, acompañado siempre por el lente de Iván Ramos, director de la serie.

Las historias se extienden hasta llegar a profundas reflexiones de vida, limitaciones del pasado y obstáculos superados para convertirse en uno de los artistas más exitosos y reconocidos de Latinoamérica.

Hasta ahora han sido revelado cinco capítulos del proyecto en la cuenta oficial de Instragram del cantante, su fans page en Facebook y su canal oficial en YouTube y se presume que desde ya se está negociando su transmisión en diferentes plataformas de contenido para televisión.

Con información de: nota de prensa. 

Ver más:
Otras Noticias
Show

Demi Lovato nuevamente es una mujer soltera 

| comentarios