Cuatro heridos ingresaron al HCAMP en menos de 24 horas

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Tres heridos por arma blanca y un arrollado fueron ingresados a la sala de Emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda entre la noche del domingo y la mañana del lunes. Todos están fuera de peligro y bajo vigilancia médica.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de 22 años, identificado como Antonio Pérez, fue ingresado la noche del domingo con un herida profunda cerca de las costillas. Según la versión del uniformado, quien estaba fuera de servicio al momento de resultar lesionado, un hombre estaba atacando a su hermano y él se metió en la pelea a defenderlo, por lo que el agresor lo apuñaló con un pico de botella. Esto ocurrió en el barrio La Victoria.

Aralis García, de 25 años, fue llevada hasta el Hospital Central luego de que atentara contra su vida. Según la versión de sus familiares, había discutido con su pareja la tarde del domingo y en un momento que estaba sola, se propinó cortadas en sus brazos, pero al ver que no le pasaba nada, decidió ingerir veneno. Tras el ingreso, fue tratada oportunamente y está en recuperación. Esto sucedió en el barrio San José.

Ayer en la mañana fue ingresado Armando Rafael Mendoza de 33 años, quien es albañil y estaba tomándose unos tragos la madrugada del lunes con unos amigos en el sector El Mamón de Uribana, al norte de Barquisimeto, cuando uno de sus supuestos "amigos" partió una botella y lo agredió. Tenía una herida en el abdomen y se fue caminando desde el sector hasta el hospital.

Nelson Pastor Ortiz Herrera de 45 años, quien es jardinero, fue arrollado por una moto cuando iba en la Redoma de la Divina Pastora, camino a su casa en Veragacha. Sus familiares lo hallaron lesionado y buscaron auxiliarlo. Tiene traumatismos en todo el cuerpo y quedó hospitalizado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias