Seis hombres fueron detenidos durante el fin de semana en Lara

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cicpc ejecutaron procedimientos por diversos delitos durante el fin de semana en Lara, quedando detenidos seis hombres, por presuntamente cometer diversos delitos.

A "Los Playoneros" les pusieron los ganchos. Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Quíbor del Cicpc por presunto porte ilícito y ocultamiento de armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Valera Rodríguez (35), José Gregorio Valera (18), Alejandro Alexis Vargas Gil (24) y Oswaldo Raúl Torres (33), estos, según la versión del cuerpo de seguridad, andaban por el centro de Quíbor y al ver a los detectives quisieron huir del sitio, pero fueron alcanzados, y tras revisarlos los funcionarios les incautaron un arma de fuego, un revólver Python 357 y 11 municiones de diferentes calibres.

Al parecer con estas armas amenazaban de muerte a sus víctimas y las sometían para atracarlas.

Estos hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía número 29 del estado Lara.

En Barrio Unión detuvieron a Juan Carlos Filpo Yépez, de 45 años, quien había sido denunciado por vecinos del sector, al cometer un presunto aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en este caso tras un supuesto hurto a viviendas. Aparentemente los vecinos lo identificaron porque era del mismo sector y llamaron al cuerpo policial. Este procedimiento lo ejecutaron funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto.

Dermy José Escobar Pineda de 19 años, fue aprehendido luego de que una comisión de la Delegación Municipal Barquisimeto lo revisara en un operativo nocturno durante el viernes y descubrieran que este hombre cargaba un arma de fuego oculta entre sus pertenencias, en Santa Rosa, con la que pretendía delinquir.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias