Debora Menicucci, esposa de Maikel Moreno está embarazada

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Debora Menincucci, esposa de Maikel Moreno esta embarazada según se reveló en el programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión.

La periodista Yolimer Obelmejias fue quien dio el anuncio de la dulce espera en la que se encuentra la pareja.

"Justamente ayer me pude enterar de que la ex participante del Miss Venezuela, quien nos representó en el concurso del Miss Mundo 2014 Debora Menicucci, también animadora de televisión está esperando un nuevo bebe y esta por esos meses en los que esta a punto de conocerse el sexo" dijo Obelmejias.

Así mismo señaló que Debora ya es madre de una pequeña.

Es importante resaltar que Debora y Maikel hace poco causaron revuelo en las redes sociales cuando el secretario de estado de los Estados Unidos Mike Pompeo, anuncio a través de un comunicado que los había sancionado por estar envueltos "en una significativa corrupción".

Pompeo afirmo que Moreno "había recibido sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela".

De igual manera el gobierno de los Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares a cambio de información por Maikel Moreno.

Así mismo también se conoce que el presidente del TSJ dio positivo para la Covid-19 según informó a través de Twitter el día de ayer.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Show

Demi Lovato nuevamente es una mujer soltera 

| comentarios