FAES detuvo a cuatro hombres por posesión de presunta droga

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA.- Supuestamente traen "la merca" de Colombia. Tres hombres quedaron con los ganchos puestos con presuntamente tres kilos de cocaína entre sus pertenencias. La aprehensión la ejecutaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la urbanización Rafael Caldera, al oeste de Barquisimeto.

Según la información policial, el viernes a las 8:00 de la noche, una comisión de las FAES estaba haciendo recorrido por "La Caldera" dando charlas a los vecinos sobre las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, cuando los policías vieron dos hombres que estaban caminando rápido y luego comenzaron a correr.

Los funcionarios los persiguieron y los tipos entraron a una casa. Dentro de la vivienda estaban un hombre y una mujer; cuando los funcionarios tuvieron acceso, les dijeron que debían revisar sus pertenencias. Los policías "peinaron" la casa y vieron que dentro de una lavadora habían unos "paquetes negros".

Tras extraerlos y revisarlos, los policías determinaron que eran tres panelas cuadradas forradas de plástico negro, que supuestamente contenían un polvo blanco, presuntamente cocaína y cada una de las panelas pesaba un kilo. También había un revólver plateado.

Los detenidos fueron identificados como: Zuleima Maribel Perozo Díaz, Humberto José Mujica Suárez, José Rafael Angulo Silva y Luis José Rendom Mejías, quien se identificó como teniente de la Comandancia General de la GNB, lo que está bajo investigación.

Supuestamente, estas personas son miembros de la banda del "Gato", quienes, según información policial trafican diversos tipos de droga desde Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias