Simonovis a rectores del CNE: complicidad con la tiranía tendrá consecuencias 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El comisionado especial de Seguridad del Gobierno Encargado de Venezuela, Iván Simonovis, afirmó que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrán que asumir las consecuencias por ser "cómplices de la organización criminal que dirige Nicolás Maduro".

A través de su cuenta en twitter indicó que "los análisis indican que el régimen de Maduro es la organización criminal más peligrosa de la región" por lo que el gobierno interino trabaja en un acuerdo con la Agencia de Control de Drogas (DEA) y combatir el narcotráfico, además de impulsar la designación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como grupo terrorista.

Simonovis aseguró que la alianza antidrogas entre Venezuela y EEUU ayudará a presionar al gobierno de Nicolás Maduro y sus colaboradores.

El funcionario, que también ha condenado la convocatoria electoral alertó que quienes participen en lo que denomina "fraude electoral, estarán siendo cómplices de dicha organización delictiva".

"Espero que los rectores del CNE entiendan que su complicidad con la tiranía y el fraude en proceso tendrá consecuencias", sentenció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias