Reapareció "La Máscara" para enviarle un contundente mensaje a Maduro

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- En medio de una habitación inundada y con los enseres flotando reapareció Antonio José León Yanes, mejor conocido como "La Mascara" durante su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente en 2017.

"¡Tengo familia no soy tu hijo, soy pueblo valiente que ayudó a Chávez!" dijo en un video que publicó en redes para enviar un contundente mensaje al gobierno de Nicolás Maduro, aquel que incumplió con las promesas que le hizo, según relata en el video. 

El hombre sin camisa y evidentemente delgado, lanzó una clara pregunta a Nicolás Maduro "¿oye hermano que pasó?" al señalar que no recibió lo que le prometieron desde el gobierno "No me compraron ni un mueble, ni una cama y espero lo que me iban a dar" suelta en el video.

Aseguró que durante la campaña para la ANC ayudó a figuras claves del oficialismo como Héctor Rodríguez, García Carneiro, Pedro Infante. "Tengo familia, no soy tu hijo, no soy Nicolasito, ni el hijo de Diosdado, soy pueblo valiente que ayudo a Chávez, tu sabes que es así". 

Y es que luego de tres años de haberse lanzado como candidato a la constituyente, las mieles del chavismo no tocaron a su puerta, por lo que hizo el reclamo en redes sociales.

El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, publicó el video en su cuenta de twitter y precisó  luego de que "La Mascara" fue "utilizada" por el oficilismo, quedó en el olvido.

"Tres años después quiero que vean este video para que se den cuenta las condiciones en que está viviendo esta persona y cómo el régimen después de utilizarlo lo tiro al abandono como ha hecho con todo el pueblo venezolano"

Ver más:
Otras Noticias