Iba en su moto y se estrelloacute con la puerta de un carro

Crédito: Archivo

Iba en su moto y se estrelló con la puerta de un carro

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Yonalber Abraham Rodríguez Arráez, de 27 años, ayer en la mañana iba a bordo de su moto por la calle 38 con carrera 30, cuando el conductor de un vehículo abrió la puerta y él no se percató y se la llevó por delante. El joven cayó sobre el pavimento y presentó golpes en su cuerpo.

Yonalber, quien es mototaxista, se quejaba del dolor y de inmediato fue auxiliado por el conductor del carro y algunas personas que estaban en la zona. El muchacho fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Una fuente interna del área de salud, contó que el mototaxista se encuentra estable y que los médicos le diagnosticaron, fractura en el tobillo derecho.

Se pudo conocer que el joven trabajaba en la feria de hortalizas, conocido como mercado "Las Catacumbas", ubicado en Barrio Unión.

El miércoles a las 5:00 de la tarde, Alejandro Costero, de 18 años y Lino Herrera, de 72 años, resultaron lesionados, luego que impactaran de frente con sus motos, en el sector Turén de Cabudare, municipio Palavecino.

Al parecer Alejandro iba a bordo de su moto y no se percató que el hombre de 72 años, iba pasando e impactaron, ambos cayeron al pavimento y presentaron golpes en varias partes de su cuerpo. Los vecinos de la zona corrieron a ayudarlos.

Un vecino de la zona fue quien los auxilió y trasladó hasta la Emergencia para que fueran atendidos por los médicos y ayer en la mañana se conoció que estaban estables e iban hacer dados de alta.

LA PRENSA pudo conocer que en menos de 24 horas a la Emergencia del Hospital Central fueron ingresados cuatro personas lesionadas por accidentes de tránsito.

Una fuente policial contó que a diario están recibiendo personas lesionadas y detalló que se debe a la imprudencia de los conductores.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias