Simonovis: Trabajaremos para neutralizar socios del régimen .

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- En el marco de las negociaciones que sostiene el gobierno encargado de Juan Guaidó con Estados Unidos en busca de un acuerdo con la Administración de Control de Drogas (DEA), para ampliar el accionar contra el terrorismo, Iván Simonovis ex preso político venezolano, dijo que el pacto ayudaría neutralizar operaciones financieras de personas y empresas ligadas al "régimen" de Nicolás Maduro

El actual  Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, no tiene dudas que el posible trato sería de utilidad para contrarrestar el terrorismo ampliando el margen de acción.

El convenio antidrogas permite a las autoridades venezolanas e internacionales el uso de todos los recursos legales para ubicar y neutralizar la operatividad financiera de "personas, empresas y social vinculados al régimen", acotó.

Este jueves el mandatario interino Juan Guaidó confirmó que por medio del mismo Simonovis, y otros de sus representantes han estado trabajando en el acuerdo con la DEA. Agregó que buscarán la declaración de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como un grupo terrorista.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias