Rojas mostró su orgullo por nominación al Premio Roberto Clemente

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Miguel Rojas, campocorto venezolano mostró su satisfacción por haber sido nominado al Premio Roberto Clemente de los Grandes Ligas.

La MLB reveló los nombres de los 30 candidatos al premio de este año y Rojas acompañado de Miguel Cabrera y Eduardo Escobar conforma el grupo de 3 venezolanos en la lista.

"Para mi es un orgullo representar a Venezuela junto a estas 2 grandes personas dentro y fuera del terreno. Eduardo Escobar, Miguel Cabrera, Felicidades", fue el mensaje enviado por la red social de Twitter tras ser conocedor de su mención.

Rojas fue el elegido en la organización de los Marlins de Miami para optar por uno de los galardones más destacados de MLB. La directiva de Las Mayores designó al infielder por "sus esfuerzos comunitarios en brindar a los estudiantes de comunidades desatendidas con un enfoque en brindar a cada joven del sur de Florida la oportunidad de tener éxito". 

Por su parte, Eduardo Escobar ha hecho eco de su nominación por medio de retuits, aunque no ha publicado un mensaje centrado específicamente en la lista de 30 jugadores donde está su nombre como representante de los DiamondBacks de Arizona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios