González renunció a UNT porque desea "elecciones"

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Pone fin a su militancia. El diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González oficializó este miércoles su renuncia al partido Un Nuevo Tiempo debido a que no comparte la abstención de la tolda azul de cara a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

González hizo pública una carta con el cual expuso que a pesar de que la decisión de no ir a elecciones pasó por intentos de consultas internas o discusiones, él no se encuentra de acuerdo con la decisión que se tomó.

Resaltó que dentro de la organización política, los militantes deben tener sus posturas y objetivos claros dentro de la lucha para encamine a encontrar soluciones que contribuyan con superar la pobreza, vivir en un país con igualdad de oportunidades y que se permita el progreso como sociedad.

A su juicio, la mejor ruta para lograr lo planteado es a través de un cambio político que debe ser decidido por los venezolanos en las urnas electorales.

"Debo resaltar que, a pesar de esta decisión, aún comparto los valores de la democracia social que me sirven como norte político y humano, pero es momento de dar paso al costado y continuar adelante" continuó diciendo.

El legislador pidió comprensión y consideración para su decisión.

La situación se presenta en medio de señalamientos que vinculan a González con Henrique Capriles en sus acercamientos con el oficialismo.

Ante ello, el diputado expuso que está dispuesto a negociar las veces que será oportuno en aras de que la crisis que azota a los venezolanos no escale aún más.

Otras Noticias