Machado: En momentos de vida o muerte no hay que consultar, hay que actuar

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "En momentos de vida o muerte no hay que consultar hay que actuar", así lo dijo la dirigente nacional del partido Vente Venezuela María Corona Machado, al señalar que en medio de la crisis en Venezuela no se puede apelar a las "ambigüedades".

En un video publicado en su cuenta de twitter, Machado indicó que no es momento de realizar nuevas consultas "la sociedad ya ha hablado y dio un mandato? Y es el momento de la acción clara, nítida y que se deslastre de los obstáculos que nos han infiltra".

En días pasados Maria Corina Machado, se reunió con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, para conversar sobre el "pacto unitario" planteado por el líder opositor, sin embargo, tras la reunión no hubo acuerdo entre ambos.

Machado, quien en los últimos días no ha coincido en opiniones con representantes del gobierno de Estados Unidos, indicó que "el país se encuentra en una amenaza real y creciente, si hay una ruta en los tiempos de los aliados, nos corresponde a nosotros que esos tiempos se aceleren porque al final los muertos los pone Venezuela".

A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro, está operado en beneficio de la "tiranía"; "eso lo logran los sistemas criminales por la vía de la corrupción".

Para lograr la recuperación del país, insiste en la necesari unidad "unidad claro, para qué, para sacar a maduro y los criminales. Unidad con quién, con todos los venezolanos sin cómplices ni corruptos. En esa ruta los venezolanos saben que cuentan conmigo y haremos lo que se tenga que hacer, pero vamos a conseguir la fuerza para sacar a estos criminales del poder".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias