En video: a una mujer se le mete una serpiente a la boca

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una serpiente de 120 centímetros encontró el escondite perfecto en el interior del cuerpo de una mujer rusa, mientras esta dormía en el patio de su casa. La mujer a despertar al parecer aseguró que se sentía mal, por lo que acudió al hospital. 

Tras determinar que algo extraño yacía adentro de la paciente, los médicos que la atendieron la anestesiaron y extrajeron el animal, registrando el procedimiento en video, con diversos aparatos se muestra como van sacando a la serpiente de la boca de la mujer ante gestos de asombro. Incluso cuando terminan de extraerla se percibe la impresión de una de las enfermeras que se aleja horrorizada.

Sin embargo, hasta el momento ningún hospital ruso a reconocido el procedimiento de extracción de la serpiente ni el origen del video. De acuerdo al tabloide The Sun autoridades de ese país están investigando donde ocurrieron los hechos y quienes fueron los médicos tratantes.

Según el Centro de Información Nacional sobre Pesticidas, de Estados Unidos, las serpientes gustan de los lugares frescos y húmedos para resguardarse, lo que podría explicar por qué una se escabullo en la garganta de un humano. 

Si bien se sabe que la mujer estaba reposando debajo de un árbol al aire libre, por el momento no hay una explicación oficial de la razón por la que no se percató de que una serpiente estaba entrando en su boca.

En un principio se alegó que el incidente había ocurrido en la ciudad de Levashi, en la región montañosa de Daguestán. 

El dato es relevante porque los pobladores de esa zona no serían ajenos a tener contactos '"demasiado cercanos" con serpientes, según contaron varios medios rusos.

Sin embargo, la agencia de noticias "RIA Novosti" aseguró que el Ministerio de Salud de Daguestán desmintió esa información, por lo que no hay claridad sobre dónde tuvo lugar el suceso. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias