Nicmer Evans negado a participar en elecciones del 6D

Crédito: Cortesía

Nicmer Evans negado a participar en elecciones del 6D

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Luego de su liberación el político venezolano Nicmer Evans, manifestó que no participará en los comicios electorales del 6 de diciembre convocados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Evans, fue una de las 110 personas que recibieron el indulto por parte del gobierno nacional. Tras pasar un mes detenido en la DGCIM manifestó que es momento de tratar de lograr la unión de los diversos factores en el país, con el fin de buscar una solución pacífica a la crisis existente.

"Es importante ratificar que la unión política de todos los factores vengan de donde vengan es importante para destrabar todo el juego que existe en Venezuela, que debe llevarnos a la reconstrucción de un estado de derecho" dijo.

Ayer el gobierno de Nicolás Maduro anunció la medida de indulto para 110 líderes de oposición, presos políticos y exiliados. Entre ellos 27 diputados de la Asamblea Nacional, quienes también señalaron que no participaran de las elecciones del 6D, por el contrario catalogaron las excarcelaciones como una medida del oficialismo para forzar la participación de dirigentes de oposición en las elecciones.

Otros liberados

La periodista de CNN, Osmary Hernández, publicó en sus redes sociales un video donde se observa la liberación de Demóstenes Quijada, asesor estratégico del presidente encargado Juan Guaidó.

Según precisó la comunicadora al joven lo dejaron cerca del Centro Comercial Boleita Center.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias