Quiboreños se alzan por gasolina

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA - Un pueblo enardecido por ser "humillados" para poder surtir gasolina, estalló en la mañana de ayer y es que los conductores de Quíbor, municipio Jiménez cansados de hacer largas colas para poder equipar sus vehículos con la preciada gasolina trancaron la entrada al pueblo para exigir el despacho del combustible a las estaciones de servicio.

Productores de la zona alta de Jiménez, pacientes crónicos y sociedad en general protagonizaron una protesta en la entrada de la capital tras llevar 20 días en cola y no tener éxito para surtir sus carros, pues las llamadas colas VIP los deja con menos posibilidad de poder tanquear.

"Quíbor despertó y salió a exigir sus derechos, ya estamos cansados de que nos humillen para poder surtir un poco de gasolina, mientras que los funcionarios hacen lo que quieren en las bombas", manifestó Teresa Martínez, habitante de la localidad.

Perder el tiempo

Durante su programa radial la gobernadora Carmen Meléndez indicó que no era necesario hacer colas en las gasolineras que no cuentan con combustible, pues "sería una pérdida de tiempo", señalando que será anunciado un día antes qué bombas serán despachadas para que las personas puedan surtir.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Locales

COVID-19 deja 2.337 casos en Lara

| comentarios