Conductores se alzaron en Quíbor por gasolina

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Las calles de Quíbor, municipio Jiménez se incendiaron este domingo. Conductores decidieron trancar la entrada de la localidad y quemar cauchos para hacer saber su descontento ante las irregularidades que se presentan en la venta de gasolina.

Indignados de tener que pasar hasta 20 días en colas kilométricas donde no tienen garantizado el derivado del petróleo, los chóferes sostienen que todas las gasolineras del municipio se presentan situaciones que están completamente alejadas de la normalidad.

Comentan que las "mafias" se han apoderado de las bombas. Manifiestan que a las estaciones llegan gandolas con 13 mil litros, sin embargo, solo 100 carros logran equipar y el resto queda bajo la incertidumbre de no saber cuándo volverán a llenar los tanques de sus automóviles.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar para que la situación no se salga de control.

Durante las últimas semanas, las protestas por gasolina se han acentuado a lo largo y ancho del territorio nacional, y es que en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la problemática cada vez se agudiza más.

El día de ayer, un grupo de conductores de Cojedes fue agredido y detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por protestar frente al comando del cuerpo de seguridad en Tinaco para reclamar la venta del líquido inflamable.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Devotos larenses elevan tributo a Santa Bárbara 

| comentarios