Madre del diputado Armando Armas fue detenida

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas denunció este sábado que las fuerzas policiales del gobierno de Nicolás Maduro detuvieron a su madre y la llevaron "a declarar", luego de allanar su domicilio en Lechería, estado Anzoátegui.

"En estos momentos una presunta comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana se está llevando a mi madre Nidia Cuartin a 'declarar'", escribió el parlamentario en Twitter.

Aseguró que su madre es una mujer de trayectoria intachable como funcionaria pública pues llegó a ser magistrada de la Corte Suprema de Justicia y magistrada del extinto Consejo de la Judicatura.

El legislador acompañó la denuncia con varias fotos en las que se puede observar a varios funcionarios encapuchados y armados identificados como Conas.

"Mi madre siempre me enseñó a hacer lo correcto. A ser justos, a servir a la gente. Su fuerza es la de quien tiene una fe inquebrantable. Así nos crió. En estos momentos duros, yo también tengo fe en Dios", añadió el parlamentario.

Asimismo, responsabilizó a Nicolás Maduro, Diosado Cabello y sus "secuaces" por lo que pueda ocurrirle a su progenitora.

La periodista Mary Mena dijo en Twitter que los funcionarios se llevaron computadoras y documentos tras el allanamiento.

Fuente informativa: El Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias