Allanan vivienda de la madre del diputado Armando Armas

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-Armando Armas, diputado del estado Anzoátegui, informó que el Gobierno Nacional allanó la vivienda de su madre este sábado 29 de agosto. La denuncia la realizó a través de Twitter en donde, además, hizo un llamado de alerta.

En la publicación, el también presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional reveló que los "esbirros de la narcotiranía" de la administración de Nicolás Maduro son quienes está llevando a cabo el delito en Lechería. Asimismo, Armas responsabilizó a Maduro, a Diosdado y a sus "secuaces" de todo lo que le suceda a su progenitora.

"Hago un llamado de alerta en estos momentos. Esbirros de la narcotirania están allanado la casa de mi madre en este preciso momento en Lechería, Anzoátegui. Cualquiera cosa que le suceda a mi familia será responsabilidad de Maduro, Diosdado y sus secuaces", escribió.

Los usuarios en la plataforma repudiaron el hecho e indicaron que el oficialismo solo liberó a Juan Requensens el día de ayer para buscar y perseguir a otros diputados. "Sacan a uno y meten a quince diputados. El mismo libreto de siempre", afirmó una persona.

Fuente informativa: El Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias