Por esto es tendencia hoy Only Fans y Bella Thorne 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Bella Thorne se ha convertido en los últimos días en una de las grandes protagonistas de Internet y hoy vuelve a relucir entre las tendencias de la plataforma de la red social Twitter, al igual que la plataforma de contenidos íntimos OnlyFans.

La actriz, directora de cine para adultos hace dos semanas dio a conocer que se unía la plataforma OnlyFans, y en seguida fueron miles los que estuvieron al pendiente para pagar la suscripción.

Bella en estas dos semanas ha logrado batir el récord de ganancias del sitio, pues en el primer día recaudó 1 millón de dólares, sin embargo, al parecer no ha mantenido a sus suscriptores contentos, pues de momento las fotografías que pública en la red son similares a las que comparte en su Instagram.

Cobrando 20$ la mensualidad las fotografías que ha subido a la plataforma son unas en la que luce un bikini blanco y otra a punto de comerse un perro caliente, imágenes muy parecidas a las que comparte en su feed de Instagram.

Se vale recordar que la propia Thorne ha explicado que su presencia en la plataforma se debe a que se encuentra actualmente preparando un proyecto junto al cineasta Sean Baker, proyecto que, al parecer, estará centrado en torno al estilo de vida y las dinámicas de ser una estrella de la página.

La maniobra de la actriz le está saliendo rentable y es que, pese a que "la exclusividad" de su contenido en OnlyFans no es exclusivo como tal, sus suscriptores no dejan de crecer.

Problema para los creadores

En una entrevista que les hicieron a algunas de las trabajadoras sexuales de la plataforma dijeron que la entrada de famosas como Bella Thorne o Cardi B ha sido todo un problema en lo económico.

"Se llevan el 20% de cada centavo que ganamos y ni siquiera pueden soportar reconocer que existimos", dicen, pues si antes tenían que esperar 7 días para poder solicitar el dinero que habían ganado ahora el plazo ha aumentado hasta los 30 días y culpan de ello al efecto de Bella Thorne

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tendencias

Así luce la primera Barbie con Síndrome de Down

| comentarios

Tendencias

Se preparan para elegir a la Señorita Santa Inés 

| comentarios