Se habla de una fecha tentativa para inicio de LVBP

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La pelota venezolana comenzaría en noviembre, esto según la información que entregó una fuente al portal El Emergente, donde se especifica que entre el 15 y el 21 de dicho mes se podría escuchar la voz de playball en Venezuela.

En el citado portal señalan que los preparativos para que se reanuden las operaciones en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía sería una "luz de esperanza" para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Esta reactivación sería fundamental ya que gran parte de los peloteros que integran el béisbol criollo están en el extranjero y no podrían jugar de no activarse los vuelos internacionales. 

El Emergente contactó con el presidente interino de LVBP, sin embargo, al momento de publicar la nota no había obtenido respuesta para certificar o desmentir la información. 

En la nota también se dice que aunado a la activación de los vuelos se necesitaría de un protocolo de seguridad impecable para que la zafra 2020-21 pueda desarrollarse en medio de la pandemia del coronavirus.

Fuente: El Emergente

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios