Gilber Caro invita a Bachelet a visitar sede del SEBIN

Crédito: Cortesía

Gilber Caro invita a Bachelet a visitar sede del SEBIN 

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- A pocos días de ser liberado por mediaciones del Grupo de Boston, el diputado Gilber Caro sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En nombre de todos los presos políticos en parlamentario invitó a Bachelet este a visitar El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para constatar la situación de los privados de libertad por cuestiones políticas.

"No hay nada más grave que tener una boleta de excarcelación y seguir privado de libertad" acotó el diputado.

Asimismo, Caro le pidió a la Alta Comisionada visitar el Hospital "Dr. José Manuel de los Ríos" donde murieron durante el mes de marzo seis menores de edad; cuatro de ellos esperaban un trasplante de médula ósea y dos no contaron con los insumos necesarios para ser atendidos.

Otra de las peticiones de Caro a Bachelet es cumplir con su rueda de prensa de a los medios de comunicación, quienes se encuentra bajo constante "represión" por el Gobierno nacional, aseguró el diputado.

Alfredo Romero, director de la Organización No Gubernamental Foro Penal, también sostuvo encuentro con Bachelet en la Universidad Metropolitana, para denunciar las violaciones a DD.HH que ocurren en Venezuela.

Según sus datos, aún existen más de 700 personas privadas de libertad en el país por razones de índole políticas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias