Virgüez: En Lara estamos claros que Falcón es Nicolás Maduro

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- "Falcón es Nicolás Maduro", con esa acusación el actor venezolano Franklin Virgüez lanzó una dura crítica en contra del exgobernador del estado Lara Henri Falcón.

A través de su cuenta de Twitter, Virgüez aseguró que en la entidad larense todos "están claros" de que el presidente de Avanzada Progresista pertenece al socialismo del siglo XXI.

"Falcón fue siempre ficha de Hugo Chávez" finalizó diciendo el artista barquisimetano que durante los últimos años ha sido uno de los rostros más críticos contra la administración de Maduro.

Durante los últimos años, el exmandatario regional ha sido duramente cuestionado por los supuestos vínculos que existen entre él y el oficialismo.

Todo inició luego de haber participado en las elecciones presidenciales donde fue reelecto el líder del Psuv y que no fueron del todo respaldadas. Asimismo, forma parte de la mesa de dialogo que integran voceros del Gobierno Nacional y representantes de partidos minoritarios de oposición.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias

Locales

| comentarios