Rafaela Requesens: Juan continúa en El Helicoide

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- En medio de los rumores de liberación del diputado Juan Requesens, su hermana, Rafaela Requesens salió al paso para desmentir tal noticia y asegurar que el legislador que se encuentras tras las rejas desde 2018, continúa en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

En tal sentido, la dirigente expuso que en caso de que se presente cualquier cambio dentro de la situación del parlamentario, será ella la primera en comunicarlo. 

"Por ahora, seguimos orando por la libertad de todos los presos políticos y solicitando" puntualizó.

Durante el día de hoy a través de redes sociales, Requesens se convirtió en tendencia por comentarios que hacían referencia a su posible liberación.

El militante de Primero Justicia fue encarcelado en 2018 por supuestamente haber participado en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde ese momento, se dio inicio a un proceso judicial que ha sido protagonizado en gran parte por sus abogados y familiares, especialmente su hermana quien ha solicitado en reiteradas oportunidades la restitución de su libertad.

Diversos organismos internacionales han pedido a la administración de Maduro la puesta en libertad de Requesens y el resto de personas que se encuentran pagando condenas por motivos políticos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias