Cinco personas imputadas por muerte de trabajadores de Guacamaya TV

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La muerte de los trabajadores de la televisora comunitaria Guamacaya TV, Andrés Eloy Nieves Zacarías y Víctor Manuel Torres Guerra a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Zulia continúa siendo noticia. Este viernes el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que hasta la fecha ya son cinco las personas imputadas por estar vínculadas al hecho.

Saab comentó que el número de imputados se divide entre cuatro uniformados adscritos al cuerpo de seguridad y una exfiscal del Ministerio Público identificada como Jackbe de los Ángeles Galbán Azuage, quien habría fungido como cómplice del delito.

Destacó que continúan tras la pista de otros cuatro implicados, resaltando que se están acercando a la ubicación por medio de investigaciones.

Hizo saber que todos los responsables deberán presentarse ante la justicia venezolana para que rindan cuentas.

El pasado martes, el fiscal aseguró que las muertes extrajudiciales representan una agresión contra el pueblo y alertó que quienes vulneren los derechos humanos en el país serán condenados a pena máxima.

"Para nosotros son infiltrados, no tienen vocación policial. Se infiltran para encubrir sus acciones y en vez de trabajar dignamente le roban las pertenencias a gente de nuestro pueblo y para rematar a muchos de ellos los asesinan" dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias