Guaidó se reúne con Bachelet en el Palacio Federal Legislativo

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sostiene un encuentro con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Alrededor de las 09:20 a.m. se registró la llegada de Bachelet a la sede de la Asamblea Nacional, donde fue recibida por diputados y periodistas. Posteriormente, ingresó al lugar para dar inicio a su reunión con la cúpula opositora.

Durante el pasado jueves, la agenda de la expresidenta de Chile se cumplió con encuentros pautados con miembros del Gobierno nacional, quienes en su mayoría han justificado la crisis humanitaria en Venezuela como resultado de las sanciones emitidas por Estados Unidos

El Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, le acotó que Venezuela fue víctima de un "ataque sistemático" impulsado por el "imperialismo" contra la economía nacional. Mientras que el Fiscal General, Tarek William Saab, culpó al gremio opositor por los asesinatos ocurridos durante protestas antigubernamentales

Se espera que este viernes sea el turno de la oposición exponer su escenario ante Bachelet, quien ya pautó para hoy 21 de junio una rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, minutos antes de salir del país. 

Información en desarrollo

Otras Noticias
Nacionales

Martínez: chavismo consolida ecosistema de partidos

| comentarios