Camerata Vicente Emilio Sojo se estrenó en el Festival de Piano

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El segundo Festival de Jóvenes Pianistas Lara 2019, fue escogido para el estreno de la Camerata Vicente Emilio Sojo.

Esta agrupación de música de cámara fundada y dirigida por la autoridad ejecutiva del Conservatorio, profesor Freddy A. Silva Vielma, quien apeló a repertorios de Mozart y Haydn para sus primeras presentaciones públicas.

Silva Vielma celebró el inicio de la temporada de conciertos de la Camerata Vicente Emilio Sojo, la cual acompañó a los estudiantes de piano Anabella Campins y Carlos Vargas, respectivamente, en la interpretación de los Conciertos Sinfónicos No. 1 y Nº 9 de A. Mozart.

También en el escenario del Teatro Juares, el 2do. Festival de Piano contó con la participación de cerca de 30 estudiantes del conservatorio, quienes realizaron ensambles de pianos, y contrabajo, además de piano a cuatro manos.

Durante todas las presentaciones se destacó la importancia del material artístico y musical que actualmente egresa del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, en pro de la cultura regional y nacional.

Con información de: Nota de Prensa

Otras Noticias