Aragua: Continúan amenazas contra academia de béisbol y comerciantes

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Bandas de delincuentes en el estado Aragua continúan con las amenazas y extorsiones contra los miembros de la academia de beisbol AQ Agency, y también a comerciantes de la entidad.

Los criminales arremetieron nuevamente contra otro comerciante del estado. Esta vez le exigen al propietario de Hidromáticos Douglas cancelar una suma de 90,000 dólares.

A través de mensajes de WhatsApp, los criminales amenazaron al comerciante y alertaron que la cifra podría triplicarse, según informó en Twitter el periodista de sucesos Eleazar Urbáez.

En represalia por negarse a cancelar lo exigido por la banda, delincuentes armados atacaron a tiros su residencia y negocio, ubicado en la avenida Los Cedros en Maracay, estado Aragua.

Las amenazas contra el comerciante no cesan desde hace 20 días.

El pasado 24 de agosto, un vídeo difundido en las redes sociales mostró a la banda armada amenazando al dueño de la academia, Alexis Quiroz, por no pagar las vacunas que exigen.

Los criminales advirtieron al propietario de la institución, los familiares, los scouts, los peloteros y los trabajadores, que corrían peligro por negarse a cancelar el dinero.

"Mi general, nos estamos comunicando contigo por lo que le pasa a Alexis Quiroz con su academia y nosotros. Ya hablamos con él y no quiere entrar en razón. No nos quiere dar lo que estamos pidiendo", afirmó el presunto delincuente en el vídeo.

Fuente informativa: El Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias