NBA tras el boicot: Esperamos reanudar juegos el viernes o sábado

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La NBA ha realizado un comunicado oficial después del boicot de los Bucks de Milwaukee el miércoles, por lo que se suspendieron los partidos de la jornada de playoffs, y dijo que "tienen la esperanza de reanudar los juegos el viernes o el sábado". 

En un mensaje publicado este jueves anunciaron que los partidos de este día no se jugarán, pero que esperan que se retomen las actividades para el viernes o sábado. En el mismo texto informan que está pendiente una videoconferencia entre los sectores como jugadores, directores de los 13 equipos en Orlando y representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto para definir los pasos a seguir.

"Los partidos de playoffs de la NBA de hoy no se jugarán según lo programado. Tenemos la esperanza de reanudar los juegos el viernes o el sábado. Se trata de una reunión por videoconferencia programada para esta tarde entre un grupo de jugadores de la NBA y los directores de equipo que representan a los 13 equipos en Orlando, junto con representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y la oficina de la liga y el presidente del Comité de Relaciones Laborales de la NBA, Michael Jordan, para discutir los próximos pasos", expresó Mike Bass, vicepresidente ejecutivo de NBA.

La NBA se interrumpió el miércoles y se puso en duda la continuidad de los playoffs, luego de la protesta de los Bucks, equipo que no se presentó en el tabloncillo para jugar el quinto partido de su serie contra los Orlando Magic, para manifestar el descontento por la brutalidad policial en Estados Unidos y la necesidad de un cambio social. Todo provocado por un nuevo ataque de la policía contra un afroamericano, Jacob Blake, quien fue baleado en Wisconsin. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Los playoffs de NBA tienen fecha de reanudación 

| comentarios