Autorizan realizar actividades religiosas el domingo #30A

logo170

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - El próximo domingo 30 de agosto en Lara se podrán celebrar actividades religiosas tras la autorización de la gobernadora del estado, Carmen Meléndez.

El horario comprendido para ejecutar los servicios religiosos será desde las 10:00 A.M. hasta las 12:00 P.M., así lo informó Carolina García, secretaria de gobierno de la entidad.

"Dos horas para los servicios religiosos, cualquiera sea la religión, ya sea católica, evangélica, pueden reunirse en espacios abiertos" anunció, señalando que la condición para ejecutar los actos es que sean en estacionamientos o plazas, por ejemplo, cumpliendo con el uso obligatorio del tapabocas. 

Las actividades religiosas fueron suspendidas dentro de las iglesias para evitar la aglomeración de personas y así poder cumplir con el distanciamiento social tras la llegada del coronavirus al país. No obstante, los cultos y misas fueron brindados a través de plataformas digitales o por medio de parlantes en las comunidades. 

Las declaraciones fueron brindadas durante el balance regional de coronavirus en Lara, donde confirmaron que durante las últimas 24 horas fueron detectados 16 nuevos casos positivos de COVID-19, elevando la cifra total de contagios a 611

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias