Trancan en el norte de Barquisimeto por falta de gasolina 

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Cansados de la falta de respuesta, conductores en la estación de servicio Del Norte CA, ubicada en Las Veritas al norte de Barquisimeto, trancaron la vía exigiendo distribución de combustible.

En el lugar atravesaron palos y cauchos para impedir la circulación de vehículos, pues llevan más de 15 días en la espera por gasolina, sin embargo no han recibido respuesta alguna.

Según los conductores que permanecen en la cola, el 25 de agosto a las 11:30 de la mañana, llegó una gandola que descargó 13 mil litros de gasolina, sin embargo el despacho de combustible de ese día solo fue a 46 carros y ayer 26 de agosto solo 30 vehículos recibieron 30 litros de combustible.

Hasta la fecha al menos 200 carros aún permanecen a la espera de gasolina, entre ellos productores y agricultores, sectores que se encuentran entre los priorizados para garantizar la distribución de alimentos a nivel nacional.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para intentar mediar con los manifestantes, sin embargo, los conductores molestos también les impidieron el paso, mientras gritaban "queremos trabajar".

Las calles de Lara han explotado durante dos días consecutivos por la escasez de combustible que ha generado que los guaros tengan que pasar semanas en espera, incluso llevan sus trabajos a las colas para poder mantener a sus familias.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias