Bolívar estalló este lunes por la escasez de gasolina

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La crisis derivada de la escasez de combustible en Venezuela ha sacado el descontento de los conductores que día a día se enfrentan a una serie de eventos que los ha llevado a perder la paciencia hasta el punto de tomar las calles para exigir soluciones.

Para este lunes, en medio de una nueva semana de flexibilización, el estado Bolívar ha sido uno de los epicentros de protestas por gasolina. Según información presentada por el portal de noticias Sumarium, en Ciudad Guayana ya han sido 5 las manifestaciones que se han desarrollada en horas de la mañana por la problemática.

En Upata, las personas decidieron organizar una protesta para pedir el surtimiento del líquido inflamable y de gas, sin embargo, el diputado Américo de Grazia, denunció que presuntos colectivos armados llegaron hasta el sitio para dispersar la concentración.

A su vez, en la avenida Paseo Caroní, se vivió una situación irregular cuando un funcionario militar sacó un arma de fuego para exigir paso luego de que los manifestantes obstaculizaran el paso.

En Puerto Ordaz, los choferes optaron por quemar cauchos en el sector Los Olivos.

Otras protestas

En Lechería, estado Anzoátegui, las personas también hicieron saber su molestia y se alzaron para exigir que sea respetado el orden de las colas.

Gritando la palabra "fuera" los conductores solicitaban que quienes tenían la intención de equipar los tanques de sus vehículos antes que ellos, fueran retirados de la estación de servicio ubicada en la avenida principal de la zona.

Otra tranca se presentó desde muy temprano en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes. Las personas se dispusieron a cerrar la Troncal 005 para solicitar la venta de gasolina.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias