Menor de edad muere en accidente vehicular

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Responsable del accidente en El Recreo de Cabudare en el cual murió un niño de 5 años no está detenida por el hecho, según comentaron familiares del pequeño. Pidieron a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que den con la dama y sea investigada.

Un familiar de la víctima que prefirió no identificarse, contó que el miércoles a las 7:35 de la mañana el pequeño iba en una moto junto a su padre, pues se dirigían al colegio y cuando iban pasando por el CDI de El Recreo un carro Hyundai Elantra, conducido por una mujer los impactó y cayeron al pavimento.

El pequeño recibió un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo y aunque fue auxiliado y llevado a la Emergencia del Hospital Internacional de Cabudare, ingresó sin signos vitales.

La familia del niño denunció que los funcionarios actuantes llegaron al sitio para hacer las experticias del accidente. Supuestamente, la dama en ningún momento fue detenida ni quedó bajo investigaciones.

"Si en un accidente hay fallecidos, el responsable debe ser detenido y llevado a Tribunales, pero en este caso donde murió el niño no hay nadie detenido", denunció el familiar.

El miércoles en la mañana al sitio llegó un abogado, presuntamente, quien representa a la mujer y les dijo a los familiares que estaban a la orden para cualquier situación, cosa que ellos desmintieron porque cuando lo llamaron para que los ayudaran con el pago de la clínica, el hombre les dijo que no tenían recursos.

Ayer los parientes del niño se trasladaron hasta la PNB para pedir información sobre el caso, además del expediente y, al parecer, los oficiales se negaron a dar esa información. También denunciaron que el caso no fue puesto a la orden de Fiscalía número 21 de Derechos Fundamentales para denunciar a los policías actuantes, pero los parientes irán el lunes.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios