Reportan situación irregular en la E/S Barsoque de Cabudare

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Chóferes que se encontraban en la cola de la estación de servicio Barsoque en Cabudare, municipio Palavecino, denunciaron este sábado, 22 de agosto, que hoy sólo surtieron gasolina a 70 vehículos, pese a recibir el viernes una gandola con 9.000 litros de combustible.

Los conductores que llevan más de tres días en cola también alegaron que la salida de esta bomba se convirtió en la entrada para los clientes "VIP", a quienes cobran alrededor de 50 dólares para surtirles todo el tanque.

Mientras tanto, los chóferes que permanecen en la cola sólo pueden surtir 30 litros a sus vehículos. Ante dicha situación un grupo de usuarios protestaron frente a la estación de servicio y trancaron la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare hasta la intervención de funcionarios de seguridad del Estado.

Javier Vera, uno de los conductores que estaba en la cola, denunció que los carros "VIP" pasan con la autorización del coronel encargado de la bomba y calificó el hecho como un "abuso" de los funcionarios con las personas que tienen más de tres días en la cola, esperando surtir gasolina.

Con información de: María B. Jordán

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias