Alfredo Ramos: A Maduro lo mueve la maldad y la crueldad

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, rechazó que el gobierno de Nicolás Maduro suspendiera el ingreso de personas a través del puente internacional Simón Bolívar que conecta a Venezuela con Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el opositor que se ha caracterizado por ser uno de los rostros más radicales en contra del oficialismo, denunció que al jefe de Estado venezolano y a los miembros de su gobierno "los mueve la maldad y la crueldad".

"Maduro cierra la frontera con Colombia para que los venezolanos no regresen a su país,bloquea la plataforma AirTm para impedir que nuestros médicos y personal de salud cobre el bono de 300$" escribió el exmandatario municipal.

La orden ejecutiva responde a la gran cantidad de personas que cumplen con la cuarentena y el aislamiento en la zona fronteriza del estado Táchira.

Por su parte, el alcalde del municipio Bolívar en esa entidad, William Gómez, señaló que el próximo lunes 24 de agosto se restituirá el paso, mientras tanto reducirán el flujo a 350 personas por día que podrán cruzar luego de las 10 de la mañana.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias