Mujer dio a luz en plena calle y sin asistencia médica

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Una situación inusual se vivió anoche en el sector Los Mochuelos de la parroquia Ana Soto, cuando en plena avenida principal de Pavía una patrulla de la Policía del estado Lara fue interceptada por un grupo de personas que solicitaron ayuda para una mujer que estaba por dar a luz.

De inmediato los uniformados procedieron a brindarle primeros auxilio a la fémina de 20 años que fue identificada como Orlendis Peña.

En pleno camino, los efectivos mantuvieron las medidas de seguridad. Sin embargo, la situación se salió de control cuando a pocos metros del IVSS Pastor Oropeza, Orlendis no aguantó y dio a luz a una niña.

En plena calle y sin asistencia médica, la joven dio a luz con la ayuda del cuerpo de seguridad y las personas que la acompañaban

Con la ayuda de uno de los funcionarios y familiares, la dama fue ingresada junto a su bebé a la emergencia del centro de salud. Ambas permanecían conectadas por el cordón umbilical.

Al ingresar al seguro fueron atendidas por una doctora que verificó el estado de las dos y determinó que se encontraban en perfectas condiciones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias