Partido Comunista alerta sobre posible intimidación del Sebin

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El partido Comunista de Venezuela denunció que funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) visitaron su sede en Puerto Cabello con la excusa de que era un "procedimiento de rutina".

En la denuncia que hicieron pública en Twitter, consideran que se trataría de una acto de intimidación del Ejecutivo Nacional y regional

"Informamos a la opinión pública sobre la presencia este #18Ago del SEBIN en la sede del #PCV en Puerto Cabello, alegando procedimiento de rutina. ¿Acaso se trata de una medida de intimidación del Ejecutivo Nacional y Regional? ¡Sepan que no lo lograrán!", acotaron.

En la red social publicaron fotos de la camioneta del Sebin que se acercó a sus instalaciones.

En otro tuit manifestaron su rechazo a la intervención del partido Tupamaro ejecutado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el día martes, cuando anunciaron que instalaron una nueva junta directiva ad hoc en el movimiento político.

Consideran que la directiva ad hoc que lidera Williams Benavides es "ilegal" y  "violenta el respeto a la vida democrática interna de esta organización"

"Ante denuncias de volver a utilizar el TSJ para imponer direcciones acomodaticias e ilegítimas, exigimos respeto al desarrollo y ejercicio democrático de la vida orgánica de los partidos", señalaron en uno de los mensajes y luego exigieron "el cese de la injerencia del TSJ en los asuntos internos de los partidos políticos y respeto hacia las fuerzas que han decidido impulsar una Alternativa Popular Revolucionaria para la reconquista de #AN en favor del pueblo trabajador de la ciudad y el campo". 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias