Deyna Castellanos anunció que tiene coronavirus

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos informó este miércoles a través de sus redes sociales que resultó positiva para COVID-19.

En un comunicado, la delantera manifestó que se enteró de la noticia desde hace una semana, por lo que se ha mantenido aislada y siguiendo las recomendaciones protocolarias de salud.

"A todos los atléticos quiero decirles, este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero se que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles. Juntos lo lograremos" dijo Castellanos, de 21 años de edad.

Asimismo, hizo saber que los últimos días han sido difíciles pero se mantiene llena de esperanza para poder recibir el alta y reincorporarse a sus actividades con la oncena.

Castellanos no figura en la lista de jugadoras inscritas por el Atlético de Madrid para la fase final de la Liga de Campeones.

"Desafortunadamente los tiempos no nos dieron y en estos momentos estoy enfocada en la recuperación y en apoyar a mis compañeras en el partido de este próximo viernes. Agradezco a la gente que se ha acercado en los últimos días y han estado al pendiente de mi" manifestó la criolla.

A su vez, hizo un llamado a la colectividad a mantener la conciencia y cumplir con todas las medidas sanitarias para poner fin a la pandemia.

"Saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto en la cancha" finalizó diciendo.

Hasta la fehca, más de 22 mil personas ha resultado contagiadas de COVID-19 ha nivel mundial, de las cuales 14 millones se han recuperado y cerca de 800 mil han muerto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias