Indignados tras pasar 10 diacuteas en cola de gasolina

Crédito: Jesús Hernández

Indignados tras pasar 10 días en cola de gasolina

Rojas/Hernández | LA PRENSA DE LARA.- Fatigados, indignados y cansados se encontraban los conductores en los alrededores de las estaciones de servicio Panamericana y Zulia las cuales se ubican en la calle 42, debido a que los conductores tenían 10 días en cola pasando roncha para que sólo les surtieran 25 litros.

"Lamentablemente la gasolina es una prioridad para poder movilizarnos y conseguir la comida, pero es increíble todo lo que se pasa aquí, no podemos hacer nuestras necesidades, comer, compartir con la familia", dijo Freddy Aranguren.

Esta situación se repetía entre los demás conductores quienes estaban molestos porque el día lunes cuerpos de seguridad los corrieron de las colas.

"Ya tenemos muchos días aquí, nos dijeron que si no movíamos los carros los llevarían para "El Corralón", comentó Isaac Torrealba.

Se organizan

Los conductores debido a que ya tenían varios días en cola decidieron organizarse tras escuchar las declaraciones que realizó la gobernadora, Carmen Meléndez, quien indicó que "no pueden estar haciendo colas en las noches" en las estaciones de servicio.

Lo que hicieron los conductores fue organizar las colas cada 100 carros para que al momento de que funcionarios de seguridad les pidieran retirar los vehículos pudiesen mantener el orden.

Sin embargo, pese a la organización de los conductores para mantener el orden y que pasaran los carros que ya tienen hasta 10 días en cola, denunciaron el sectarismo que hay en las estaciones de servicio para llenar los tanques de funcionarios de seguridad y no de pacientes oncológicos y renales quienes también les ha tocado estar por días en la fila.

Hasta el día de ayer en un recorrido que hizo LA PRENSA se pudo constatar que las colas comenzaron a "medio moverse" tras pasar 10 días estáticos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias