FAES da de baja a tres hombres en 24 horas

logo170
FAES da de baja a tres hombres en 24 horas

Crédito: Archivo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos municipios se tiñeron de sangre. En menos de 24 horas murieron tres hombres en presuntos enfrentamientos contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); a los tres los señalaron como delincuentes y miembros de bandas delictivas.

El lunes, después de las 6:00 pm, una comisión de la Base de Inteligencia (BTI), adscrita a las FAES, llegó al caserío La Yagua, ubicado en el municipio Simón Planas, pues estaban buscando a presuntos miembros de una banda delictiva que opera en la zona.

Cuando estaba a punto de oscurecer, supuestamente, los uniformados le dieron la voz de alto a Edwin Ramón Martínez Gutiérrez, de 23 años, pero el chamo, presuntamente, abrió fuego contra la comisión y fue cuando se originó un intercambio de disparos, que terminó cuando este resultó herido.

A Edwin lo trasladaron hasta el Hospital de Sarare, pero fue ingresado sin signos vitales.

Doce horas después, murió Carlos Luis Gómez Rodríguez, de 37 años, apodado el "Mono". Presuntamente el hombre se enfrentó a tiros contra los funcionarios de la BTI en el Barrio Simón Rodríguez, del municipio Iribarren, y tras unos minutos de plomazón, recibió un impacto de bala en el pecho.

Según reporte policial en ambos procedimientos quedaron las armas con las que, presuntamente, se enfrentaron los dos chamos y fueron colectadas por funcionarios del Cicpc.

En plena lluvia

A las 3:30 de la tarde, Keiker Alexander Camacho, cayó muerto tras un presunto tiroteo contra las FAES. El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación Norte.

Según el reporte policial al chamo de 28 años, lo señalan de ser un presunto miembro de la banda del "Santanita", cuyo líder es uno de los más buscados no sólo en Lara, sino en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias