Más de 450 detenidos en todo el país durante semana de flexibilización

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Durante la semana de flexibilización en Venezuela, que pertenece al esquema 7+7, resultaron detenidas 455 personas en todo el territorio nacional por diferentes delitos, así lo informó este lunes el director general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada Paredes.

El total de personas detenidas se compone por 406 capturadas en flagrancia, mientras que otros 49 estaban solicitados por diferentes delitos, según datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En la jornada que inició el lunes, 10, hasta el domingo 16 de agosto, también se incautaron 19 armas de fuego, 11 armas blancas, 31 municiones y más de 13 kilos de sustancias estupefacciones y psicotrópicas, expone la nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Detenciones en Lara

Este lunes, durante el balance regional sobre la pandemia de coronavirus en Lara, se informó sobre la detención de 83 personas en todo el estado por el incumplimiento de las normas sanitarias y el decreto elevado por la gobernadora, Carmen Meléndez.

Además, siete motos y 31 vehículos fueron detenidos en la entidad, según informa el general de división, comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias