Muere Robert Trump, hermano menor del presidente Donald Trump

logo170
Muere Robert Trump hermano menor del presidente Donald Trump

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA - Robert Trump, de 71 años, hermano menor del presidente Donald Trump, falleció el sábado 15 de agosto, en un hospital de Nueva York, informó Donald Trump en un comunicado, redactó CNN

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", dijo el presidente.

CNN indicó que Donald Trump tomó la decisión de último minuto de ir a Nueva York el viernes a visitar a su hermano mientras se dirigía a Nueva Jersey para el fin de semana. Robert Trump había sido ingresado en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan.

Hasta el momento no se han hecho públicos los detalles de la enfermedad de Robert Trump. Había estado enfermo durante varios meses, le dijo a CNN una persona con conocimiento del tema.

Durante una sesión informativa en la Casa Blanca el viernes, Trump se negó a proporcionar a los periodistas detalles sobre la enfermedad de su hermano.

"Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace mucho tiempo. Y ahora mismo está en el hospital", afirmó Trump el viernes cuando se le preguntó por su hermano.

Fuente informativa: CNN. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias