Crédito: Cortesía

Dos muertos y un herido deja presunto crimen pasional en Táchira

Agencias | LA PRENSA DE LARA - En San Rafael de Cordero, estado Táchira, un funcionario de la PNB asesinó a una mujer y se suicidó mientras dejó a un funcionario jubilado del Sebin herido. Hasta lo momentos se maneja la hipótesis de un supuesto un crimen pasional. 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira - Como Milagros del Carmen Rozo de profesión abogada y Carlos Alberto Torres de 59 años funcionario activo de la PNB; quedaron identificados los dos cuerpos que fueron hallados en una casa propiedad de Rozo donde aparentemente en una escena de celos, el hoy occiso asesinó a su pareja, se suicidó y dejó mal herido a un funcionario jubilado del Sebin quien responde al nombre de José Gomez con jerarquía de Comisario General. 

El hecho según se pudo conocer se originó cuando el funcionario activo de la PNB llegó a la residencia de Milagros Rozo y sin mediar palabras disparó en contra de ella quien muere de manera instantánea y del funcionario jubilado del Sebin quienes se encontraban departiendo en la residencia de la mujer en el sector San Rafael calle 4 con carrera 19. 

Luego de haberles disparado el funcionario de la PBN, pensando que había asesinado a la pareja, se suicidó con un disparo en la cabeza. 

El funcionario jubilado del Sebin se encuentra en estos momentos en el Hospital Central con pronóstico reservado debido a las heridas de arma de fuego que le ocasionó el enloquecido hombre. 

Los celos cobra mayor fuerza como motivo de los hechos. Sin embargo, los efectivos del Cicpc se encuentran haciendo mayores investigaciones para hilar un hecho que mantiene consternado al sector donde ocurrieron los hechos. 

En la escena del crimen fueron recolectadas como evidencias un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 milímetros con troqueleado donde se leía Policía Metropolitana, seis conchas de bala del mismo calibre, un proyectil blindado deformado entre otras evidencias. 

Fuente informativa: La Prensa del Táchira. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias